miércoles, 1 de febrero de 2017

DR. STRANGE


Dr. Strange o Doctor Extraño es un soplo de aire fresco dentro del Universo Marvel. Apartándonos del clásico film de superheroes nos encontramos con una rareza, una aventura de realidades paralelas y viajes astrales, eso si, sin abandonar el espíritu de lo que es la esencia de Marvel, el bien contra el mal y el inminente peligro externo para nuestro planeta. En este caso nuestra defensa depende de un personaje extravagante con ciertos toques irónicos.

Vamos por partes, para empezar tenemos un elenco de actores de un nivel sorprendente para una película de este tipo, Benedict Cumberbatch lo encabeza, interpretando al mencionado doctor Stephen Strange, un hombre que pasará de ser un insoportable y talentoso cirujano a convertirse en nuestro mágico protagonista, Strange le va como anillo al dedo a Benedict y viceversa, y es que este actor sabe dotar al personaje de todo el drama, humor y carisma que necesita.

 Junto a él tenemos a Rachel McAdams , Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen, enormes actores que están perfectos en sus roles, sobresaliendo una asombrosa Swinton, volviendo a alucinarnos con su personaje.

Visualmente es una joya, puro divertimento para ver en pantalla grande, puro espectáculo, una recreación y puesta en escena magnífica, escapándose de lo visto anteriormente en otras películas Marvel, la película ofrece una nueva dimensión y una nueva forma de disfrutar del cine.

Hay que mencionar también su excelente montaje (el ritmo trepidante de algunas escenas) y la música de Michael Giacchino, que ésta vez si cobra el protagonismo necesario en una cinta así.
Para finalizar solo puedo decir que Dr. Strange es una de las mejores películas de éste género de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario