lunes, 9 de mayo de 2016

CALLE CLOVERFIELD 10

Cloverfield supuso una sorpresa entre tanta mediocridad en su género: el manoseado ya found footage (ya sabéis, eso de rodar cámara en mano), una película interesante, bien realizada, que te mantenía en tensión y trataba de forma brillante el tema de las invasiones alienígenas.

Años después surgieron los rumores acerca de una secuela, después de dichos y desmentidos se estrenó esta Calle Cloverfield 10, la cual solo tiene en común con la antes mencionada el título, cierta temática y la tensión, aquí mas angustiosa por la situación y el escenario.

Esta vez no hay cámaras en mano sino una puesta en escena pausada, casi toda en interiores y que deja sus mejores bazas a unas interpretaciones estupendas y un guión lleno de mala uva y giros.

Es un film del que mejor no hablar mucho, dejarse llevar y acompañar en su "aventura" a una, cada vez mejor Mary Elizabeth Winstead y a un tremendo e inconmensurable
John Goodman que nos regala una interpretación llena de aristas, secretos y dobleces.

Si he de poner un pero seguramente sea el final, ya que desmerece un poco al resto de la película, con todo Calle Cloverfield 10 es un film mas que interesante que no te dejara indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario