lunes, 9 de mayo de 2016

EL LIBRO DE LA SELVA

Alucinante, si, alucinante es la primera palabra que me viene a la cabeza después de ver en pantalla grande (imperdonable no verla así) la enésima maravilla de los señores de Disney: El libro de la selva.

Pese a la infinidad de trailers y adelantos que hemos visto, hasta que no te sientas en la sala y te introduces en esta aventura no te das cuenta que lo que han logrado.

El nivel que ha alcanzado en mundo digital en el cine llega a su máxima expresión con este film, los animales y paisajes que vemos son tan reales que en ningún momento sabes que es croma y que es verdadero, la interacción del pequeño Mowgli con Bagheera o Baloo, así como las escenas de acción con Shere Kan o el gran Rey Louie son perfectas, increíbles y trepidantes.

La historia esta llevada al "mundo real" con tal respeto a su antecesora de animación y al libro original que no hace más que hacerla aún mas notable.

Además han tenido el acierto de incluir dos de las canciones más significativas y conocidas de la película de dibujos animados de una manera muy natural. Así que si podéis no os la perdáis, no os arrepentiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario