lunes, 28 de abril de 2014

EL HOBBIT. LA DESOLACIÓN DE SMAUG

Continúan las aventuras de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el Reino del Enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Tras el sabor agridulce que me dejó la primera entrega de El Hobbit he de decir que esta Desolación de Smaug ha sobrepasado todas mis espectativas siendo muy divertida
y adictiva.

En esta nueva entrega vemos varios cambios sustanciales respecto a su antecesora: tiene mas ritmo, mas historia, no mete tanta "paja" y prepara el camino para lo que se prevé una tercera parte memorable.

Las secuencias son espectaculares y están rodadas al detalle, acompañadas, como suele ser marca de la casa, por una excelente fotografía, unos efectos fabulosos, una banda sonora a la altura, unos decorados magestuosos y unas actuaciones estupendas, destacando por un lado Martin Freeman, Richard Armitage y Luke Evans y por otro Evangeline Lilly, que roba cada escena en la que aparece.
No quiero olvidar dos cosas: la vuelta de un digitalizado pero genial Legolas y el excelente dragón Smaug, temible e increíble creacción a la altura del Gollum que desde el primer momento que aparece se hace amo y señor del film.
Como conclusión, decir que se trata de una segunda entrega muy sobresaliente y que te deja con muchas ganas de mas, una pena la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario