martes, 29 de abril de 2014

THE AMAZING SPIDERMAN 2 - EL PODER DE ELECTRO

Después de una primera trilogía dirigida por Sam Raimi bastante interesante y con una segunda parte excelente, nos llegó un reboot llamado The Amazing SpiderMan, con división de opiniones. Para mí contó con dos factores más que interesantes, la pareja protagonista y un resultado que me divirtió bastante.

Como antiguo lector de cómics debo decir que The Amazing SpiderMan 2 me ha transmitido la misma sensación de cuando leía los cómics del trepamuros. SpiderMan es espectacular, nunca lo había visto moverse así y es agradable el ver como ha recuperado su humor a la hora de enfrentarse a los enemigos (cosa que en la anterior trilogía se pasó completamente por alto).

Peter Parker está interpretado a la perfección por Andrew Garfield, nos encaja con lo que veíamos en los cómics y está más cerca del personaje de lo que lo estuvo nunca su predecesor. Emma Stone enamora como Gwen Stacy, se lleva la película,  actúa de forma genial y le acabas cogiendo mucho cariño. La química que existe entre ella y Garfield es más que evidente y enriquece el film. Sally Field interpreta a una Tía May con más protagonismo, preocupada porque Peter la vea como la mujer que lo ha criado, como si fuera su madre.
En cuanto al elenco de villanos Jamie Foxx interpreta a un gran Electro, pero es Dane Dehaan siendo Harry Osborn quién consigue robar cada plano en el que aparece, una pena que su versión del Duende salga poco y no nos haga olvidar al que interpretó el gran Willen Dafoe, luego está Paul Giamatti como Rhino, para mí está bastante desaprovechado, seguramente en próximas entregas tenga más protagonismo.

Resumiendo puedo decir que si buscas acción, adrenalina, entretenimiento, una buena historia de amor y pasar un buen rato, The Amazing SpiderMan 2 no te defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario