lunes, 21 de mayo de 2018

VENGADORES. INFINITY WAR

Vengadores. infinity war es espectacular y abrumadora, un ir mas allá de lo antes visto.
Un asombroso "mas difícil todavía" donde las mil batallas no consiguen que te pierdas en la trama.
El film marca un punto y seguido de todo el universo márvel incluyendo por primera vez la franquicia de Guardianes de las galaxias.


Es necesario haber visto todas las sagas anteriores (sobre todo las de los vengadores en solitario, Spiderman, la citada Guardianes y Dr. Extraño) para darse cuenta de que lo que se va a conseguir al  final, una megasaga de más de 10 películas con una linea que se sigue: Thanos y las gemas del infinito y lo que supone poseerlas.


Todo lo que nos ofrecen los hermanos Russo es brillante, un guión redondo con un argumento inteligente lo que se refleja en una película bien contada donde cada personaje tiene su importancia (es cierto que alguno más que otro, cosa normal con tanto superhéroe) y aparece en el momento adecuado.
  Thor desde su tercera y mejor entrega está como nunca.

Además de todo esto tenemos a Thanos. El señor Brolin ha creado un villano a la altura, un malvado con una misión y con profundidad, cosa que se agradece, Thanos roba el protagonismo a los vengadores en cada plano en el que aparece y hace que crezca por momentos la película.
También muy acertados sus secuaces y su ejército, que nos brindan unas batallas espectaculares.


Es sorprendente como los directores mezclan personajes y mundos sin perder ese humor  tan característico de las anteriores entregas (sobre todo las de los Guardianes) ni la linea argumental, contando la historia en tres escenarios diferentes.

El único "pero" quizá sea el final, pero si la ves teniendo en cuenta que es una historia  inacabada a la que le falta el último capítulo, es perdonable.
Lo malo, esperar un añito para Vengadores 4 y un poco menos para Capitan Marvel, claro. (imperdonable no esperar a la escena post-creditos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario