lunes, 29 de mayo de 2017

PIRATAS DEL CARIBE. LA VENGANZA DE SALAZAR


La nueva entrega de las aventuras de Jack Sparrow aunque no es una obra maestra recupera en parte el pulso y el ritmo de las dos primeras entregas, y abandona en tedio y aburrimiento del tercer y cuarto capítulo.

Piratas del Caribe, la venganza de Salazar es bastante divertida y trepidante, no abusa de esa caricatura de personaje que el protagonista repetía en las últimas ocasiones (a veces volvemos a ver al genial Sparrow
de las primeras dos entregas).
También cuenta con un buen malvado, Javier Bardem se ve que se lo ha pasado en grande con su Salazar, como curiosidad está acompañado, como mano derecha, del también español Juan Carlos Vellido. Eso si, no consigue hacernos olvidar a los dos mejores malvados de la saga: el primer Barbosa (un Geoffrey Rush algo mas descafeinado, aunque siempre magnífico) y el temible Davy Jones, al que echamos de menos en ésta ultima aventura.

Las nuevas incorporaciones de Kaya Scodelario y Brenton Thwaites simplemente aprueban el examen y las apariciones breves pero necesarias de Keira Knightley y Orlando Bloom son muy acertadas.
Para ser una saga de la que no se esperaba nada, es de agradecer algo divertido y entretenido, es un acierto también que sea mas corta que sus predecesoras. Vamos, que puedo recomendar Piratas del Caribe, la venganza de Salazar, sin miedo a equivocarme. 

El apartado técnico, como suele ser norma de la casa es espectacular, visualmente es pura diversión, toda la recreación de la tripulación fantasma de Salazar, así como su barco es alucinante.
Ah! y como suele ser habitual ya en productos de ésta índole, hay que esperar hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario