miércoles, 11 de julio de 2012

THE AMAZING SPIDERMAN

Parece ser que a los señores de Sony como se les ha dado bastante bien la nueva franquicia del Batman de Nolan han decidido lavarle la cara a otro de los grandes superheroes llevados al celuloide, el jovenzuelo Spiderman y para tal menester han contado con Marc Webb (más hábil en cuanto a escenas sentimentaloides que de acción, todo hay que decirlo).

Webb le ha dado el papel de trepamuros al desgarbado Andrew Garfield, mientras que el de la sufrida novia a la maravillosa Emma Stone y el del villano de turno al británico Rhys Ifans...

¿El resultado? dispar: en la película funcionan estupendamente la historia de amor de los protagonistas o todo lo correspondiente al nacimiento del héroe así como su pasado, pero falla en las escenas de acción, al igual que en el desarrollo del villano, al principio interesante pero más tarde plano.

En lo que respecta a los protagonistas sacan buena nota, se nota que hay chispa entre ellos y consiguen que las escenas "tiernas" no sean empalagosas, en cuanto a Garfield como spiderman cumple sin más. Técnicamente es perfecta aunque por el uso del dichoso 3D resulta algo mareante tanto en los vuelos de spidey como en las peleas con el lagarto.

En resumen una buena película que no hace olvidar a sus dos antecesoras (porque de Spiderman III mejor no hablar) pero que cumple con las espectativas.

Ah! se me olvidaba, The Smazing Spiderman contiene el mejor cameo del gran Stan Lee, inolvidable..

No hay comentarios:

Publicar un comentario